▷ Zumeras de hostelería | las mejores en: calidad / precio

Zumeras para hostelería

Zumeras para hostelería: todo lo que debes saber para tener más clientes satisfechos, recurrentes y ahorrar en tiempo y dinero en tu negocio

zumo de frutas en la playa del hotel
Con una zumera de hosteleria profesional de calidad puedes preparar esas bebidas que tanto disfrutan los clientes y los hacen dejarte buenas reseñas en booking o en tripadvisor y… lo más importante: volver cada vez a tu hotel o restaurante

Dales a los clientes de tu hotel o restaurante lo mejor: prepara sus zumos con una zumera para hostelería. En esta página encontrarás varios modelos de zumeras de restauración para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades / presupuesto.

Cuando se habla de zumos, la gente, por lo general piensa en esos saludables desayunos en casa.

Ahora, si tu eres un profesional de la industria de:

  • La hostelería.
  • El turismo.
  • La restauración.
  • Los bares.
  • Los cafés

Seguro cuando te hablan de zumos frescos recién extraídos o exprimidos de la fruta piensas en litros y litros de extracto de naranjas, pomelos y demás para servirlos a decenas de personas: a tus clientes.

Vamos que trabajas con zumeras de hostelería.

Estas son máquinas capaces de extraer grandes cantidades de líquido refrescante y nutritivo.

Aquí te presentamos algunas de las mejores zumeras para hostelería del mercado.

 
Funcionalidad y eficiencia
Alto rendimiento
Máxima capacidad
Modelo
SucceBuy zumera
Zumera Moracle
Zumera Cueffer
Oster BVLB07-ES
Precio
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Capacidad
22 naranjas / minuto
25 naranjas / minuto
30 naranjas / minuto
Ideal parar
Hoteles y restaurantes
Uso profesional

Uso industrial
Valoraciones
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Precio
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon

Reseñas con las mejores zumeras para hostelería del mercado

No es por ir de pelotas pero en ninguna web encontrarás un sección dedicada a las zumeras de hostelería tan grande y completa. Pero no se trata de nosotros, se trata de ti:

Hemos creado esta sección para ahorrarles el trabajo pesado a todas aquellas personas del sector de hostelería y restauración que buscan zumeras de calidad para sus negocios.

A partir de aquí la entrada les pertenecen. Elijan la mejor zumera. Salud.

Zumera para hostelería SucceBuy exprimidor de naranjas

zumeras para hostelería SucceBuy
La clave para servir un desayuno inolvidable para tus huéspedes esta en una de estas máquinas de zumo para hostelería.

Cualquier hotel o restaurant que se precie de ser serio debe servir desayunos. Y un buen desayuno, continental o del que sea, no está completo sin un revitalizador zumo de naranjas recién exprimido.

Pero… ¿Exprimir naranjas a mano?

De eso nada.

Y menos si se cuenta con este exprimidor de la gente de SucceBuy. A continuación te contamos sus características más importantes:

  • Lo primero que ganas con la SucceBuy zumera de cítricos es que podrás tener la mayor cantidad de jugo de calidad en menos tiempo. Este exprimidor comercial tiene capacidad para extraer el zumo de 22 naranjas, por minuto.
  • Pero además podrás obtener zumo de distintas frutas cítricas: naranjas, limas, limones, toronjas… lo cual es genial: hay muchas zumeras que solo extraen jugo de las naranjas y eso es una pega: algo que no pasa con el exprimidor de SucceBuy.
  • El tema del espacio es algo que con frecuencia preocupa a los dueños y gerentes de lugares que van limitados con respecto a lo que pueden poner en sus cocinas. Lo bueno es que el SucceBuy extractor de zumo es perfecto pues ocupa poco espacio. Para que te hagas una idea estas son sus medidas: 43 cm de ancho, 79 cm de largo y 36 cm de profundidad.

Exprimidor Comercial Zumera Moracle hostelería

Moracle una de las mejores zumeras para hostelería
Esta es una de las zumeras para hostelería más fáciles de usar. Efectiva y sin complicaciones

Para aquellos que buscan una zumera extractora comercial que sea:

  • Fácil de usar.
  • Efectiva.

Y, que, además, tenga una excelente relación calidad precio, entonces les recomendamos la Zumera profesional Moracle XC-2000E-3, que puede ser usada en hostelería y en restauración. Aquí te damos más detalles:

Caracteristicas de la Zumera profesional Moracle XC-2000E-3

  • Lo primero: se trata de una máquina efectiva que puede exprimir hasta 25 naranjas por minutos. Nosotros hemos hecho cuentas y 25 naranjas por minuto te da suficiente zumo fresco a tiempo para servir en el desayuno o bien preparar esas margaritas que tanto piden los clientes en verano.  
  • Algo que suele preocupar mucho a los dueños de negocio antes de adquirir uno de estos aparatos es el particular de la durabilidad y la calidad de materiales y construcción. Todo lo que podemos deciros sobre la zumera para hostelería Moracle es que está hecha para durar y resistir las jornadas de trabajo propias de los restobares, hoteles y demás establecimientos donde se precise zumo de fruta fresca en grandes cantidades. Está construida en acero inoxidable de calidad industrial. Lo mejor es la precisión quirúrgica con la que han ensamblado cada pieza. Va como un reloj.
  • La seguridad es un asunto importante y la gente de Moracle ha pensado en ese aspecto. Por ello una vez que se le retira la cubierta la máquina exprimidora se detiene. Eso es perfecto porque lo mismo te evita un accidente. Seguridad laboral garantizada.  
  • Claro, no se nos ha olvidado: la calidad del zumo es de primera, y es que este maquinón de moracle extrae el zumo y separa la pulpa, la piel de la fruta y demás sólidos y los almacena en una bandeja especial que luego podrás vaciar sin problemas a la hora de hacer la limpieza.
  • Esta es una de esas zumeras exprimidoras de hostelería que sirve para extraer zumo de limones, limas, naranjas y toronjas.

Unos datos más sobre la Zumera profesional Moracle XC2000E3

Una cosa si tenemos que decirte con respecto a esta zumera profesional Moracle: no es tan fácil de limpiar como pone el fabricante. Pero funciona de maravilla, durante el tiempo que la hemos tenido en funcionamiento para pruebas ha ido de forma estupenda.

Eso sí, es necesario mantenerla limpia para garantizar la calidad del zumo. ¿Qué podemos deciros?

Por ese precio y por toda la calidad que esta máquina entrega: es una herramienta que se paga sola. Además: el fabricante tiene una atención al cliente más que correcta. Con todo el asunto de garantías, recambios y demás se han portado de maravilla. Lo mismo con las dudas te las resuelven en seguida.

Vale, que sí: te recomendamos mucho esta zumera para hostelería o para tu restaurante, bar o establecimiento.  

Máquina de zumos Cueffer ideal para hostelería

Máquina de zumos Cueffer ideal para hostelería
Una máquina de zumos para hoteles y restaurantes tan bonita como potente

La gente de Cueffer ha diseñado esta máquina pensado en todos los dueños de restaurantes y hostales que necesitan zumo fresco sin esfuerzo. Veamos las características de esta máquina:

  • Mira, esto es algo que casi nunca se dice, pero nosotros también hemos sido encargados de restaurantes y la estética es un asunto que nos importa, y mucho, en la medida en que esté hermanada con la funcionalidad. ¿Y sabes qué? La zumera para hostelería Cueffer es una máquina bonica, estética, muy estética y, además: muy funcional. Como pocas.
  • Claro, pero no todo va a ser estética porque con esta máquina lo mismo puedes obtener un zumo perfecto: libre de aditivos, químicos y demás sustancias que ponen en riesgo la salud de tus clientes. Se trata de una zumera industrial cuyas piezas se encuentran libres de tóxicos.
  • Si eres como nosotros, seguro también quieres saber qué tan rápido trabaja esta zumera para hostelería. Bueno, debemos deciros que este exprimidor puede sacarle el jugo hasta a 30 naranjas por minuto. Lo que quiere decir que es una de las más rápidas. La mayoría de las máquinas exprimen 25 naranjas por minuto.
  • También es una máquina fácil de lavar. Y nunca se oxida: está construida con acero inoxidable y resina platica, como lo hemos dicho: libre de sustancias nocivas.

Esta zumera de hostelería Cueffer una de esas zumeras para hostelería que recomendamos probar. El fabricante también es bastante atento.

Máquina zumera para hostelería Kolice

Máquina zumera para hostelería Kolice
Zumera para restaurantes, bares y hoteles funcional y sencilla

Kolice es un fabricante que nos presenta esta zumera que lo mismo la puedes usar en un restaurante como en un hotel. Sigue leyendo para saber más detalles:

  • El rendimiento de la zumera industrial Kolice es el esperado en una máquina de sus dimensiones. En un minuto puede exprimir hasta 22 naranjas. Lo cual nos parece bastante bien.
  • El zumo de esta zumera es bastante bueno en sabor, consistencia y pureza. Lo decimos porque en ocasiones algunas de estas máquinas pueden ser un tanto amargos: con restos de piel, semillas y otros sólidos de la fruta. Pero en el caso de la zumera Kolice para hostelería los resultados siempre han sido fantásticos.
  • Por experiencia sabemos que algunos gerentes de hoteles, dueños de restaurantes, encargados de bar y demás, suelen preguntarse si el funcionamiento de estas máquinas es fácil. Y si ganarán en tiempo. Pues todo lo que tenemos que decir es que: Con la zumera Kolice todo lo que tienes que hacer es lavar la fruta y colocarla en la máquina. La zumera se encarga del resto: extraer un zumo bastante puro libre de piel y de semillas.  

Características de las zumeras o extractores de jugo profesionales para hostelería y restauración

Podríamos resumirlo todo y decir que la principal característica que tienen estos extractores de pulpa de fruta profesional que son utilizados en restaurantes y hoteles es la calidad.

Pero, como queremos orientarte y brindarte información de calidad, nos explayamos. En este apartado te mostramos algunas de las características principales de las zumeras que se usan en la hostelería, la restauración y los bares.

Materiales de alta durabilidad

La mayoría de las zumeras para hosteleria de gama alta, como las que tu negocio y tus clientes se merecen están fabricadas en varios materiales como el acero inoxidable con estándares quirúrgicos y el ULTEM.

El ULTEM es una resina llamada por los especialistas como: Polieterimida.

La polieterimida es muy usada en industrias como la química y la medicina porque es un compuesto que se caracteriza por:

  • Su alta durabilidad.
  • Alta resistencia al calor y los cambios de temperatura.
  • Aguanta muy bien el uso constante.
  • No desprende ni olores ni partículas y mantiene sus propiedades aun en las condiciones más extremas.

Por esta razón es el material que se utiliza para fabricar muchas de las zumeras, jugueras y extractores.

No hablamos de aparatos para uso domestico hechos de PVC y de polímeros de bajos estándares.

Tienen alta capacidad de extracción de zumo

Los aparatos extractores de zumo de uso domestico no son tan eficientes.

Si se compara la capacidad, y la calidad de extracción de zumo, de los aparatos domésticos de los que se utilizan en los hoteles y restaurantes, los equipos domésticos resultarán derrotados por un amplio margen.

Esto se debe a:

  • La potencia de los motores.
  • El filo de sus cuchillas.
  • La precisión de todos los componentes.

Todas estas características reunidas, hacen que sea posible:

  • Extraer zumo de frutas, verduras, hortalizas.
  • Preparar leches vegetales.
  • Triturar semillas y nueces.

Son fáciles de limpiar

Las zumeras para hostería son por encima de todas las cosas unos aparatos pensados para optimizar los procesos de elaboración de alimentos en la industria de la hostelería y la restauración donde es necesario preparar todo rápido con unos altísimos estándares de calidad.

Por eso estas zumeras industriales resultan muy fáciles de limpiar.

Además, como son equipos con una estupenda tasa de aprovechamiento de la pulpa de fruta los desperdicios son mínimos.

Las zumeras para hostelería están libres de Bisfenol A

Sobre el Bisfenol A y sus peligros ya hemos hablado en otras ocasiones, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de la importancia de contar con equipos que estén limpios y libres de elementos tóxicos y otras sustancias que puedan comprometer la salud de los clientes y los consumidores.

Las mejores zumeras para hostelería están libres del peligroso Bisfenol A.

Con todos estos datos ya estás preparado para comprar con confianza unas zumeras de hostelería para tu posada, hotel o restaurante.