Zumeras

Las zumeras son el artefacto que manda en las cocinas de los amantes de los zumos. Además las máquinas de zumo tienen mucha aplicación en industrias como restauración y la hostelería. Aquí encontrarás recomendaciones de las mejores zumeras.

Si quieres una nueva zumera bien sea que busques una zumera profesional o una exprimidora industrial, aquí te mostramos las mejores zumeras del mercado.

Las mejores zumeras del mercado

En esta sección compartimos contigo algunas de las mejores zumeras:

Profesional y muy buen precio
Para la casa o el trabajo
Una zumera muy versátil
Máquina de zumos HhGold
Tristar SC-2292
Zumera Fridja f1900
Oster BVLB07-ES
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
150W
200 vatios
800W
Uso profesional
Uso profesional o domestico

Usar en casa
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon
Ver en Amazon

Tipos de zumeras

Hay tantos tipos de zumeras en el mercado como amantes de los jugos y zumos en el mundo. A continuación encontrarás algunos de los tipos de máquinas de zumos que puedes encontrar.

Zumeras para hosteleria (zumeras industriales)

Las zumeras son muy usadas en el sector hotelero pues tienen una alta y constante demanda de zumos frescos.

Si buscas zumeras para hostelería y restauración pincha en la imagen para saber más:

Zumeras profesionales

Las zumeras profesionales se distinguen de las zumeras domesticas porque tienen gran capacidad de extracción de zumo de las frutas y verduras.

Reseña de las mejores máquinas de zumos

En esta sección compartimos contigo unas reseñas muy completas con las mejores zumera, así ahorras tiempo y eliges la mejor para que compres calidad.

Zumera automática multifuncional HhGold máquina de zumos grande

Si lo que buscas no es solo una zumera, sino una muy buena máquina de zumos, entonces la máquina de preparar zumos HhGold es una excelente opción que debes tener en cuenta. A continuación te damos más detalles:

¿Por qué recomendamos comprar la Zumera automática multifuncional HhGold?

Son varias las razones por las cuales te recomendamos esta máquina extractora de zumos.

  • La primera razón es que se trata de una zumera que de extracción automática. Todo lo que tienes que hacer es poner la fruta accionar la máquina y ella se encargará del resto.
  • Si eres de esos dueños de restaurantes y hoteles que busca una zumera que pueda ser cargada con frutas de gran tamaño debes saber que la HhGold permite ser cargada con verduras y frutas grandes, eso gracias a su gran diámetro de boca.
  • Algo que nos gusta mucho de la esta zumera de la gente de HhGold es que puede ahorrarte unas cuantas horas de trabajo a la semana ¿por qué? Porque todo lo que tienes que hacer es cargarla con las naranjas: con cascaras y nada más. La zumera HhGold automática se encargará del resto: te dará un zumo rico y fresco y sin el sabor amargo de la cáscara de la naranja, la toronja y otras frutas cítricas.
  • Cuenta con un depósito de gran tamaño para almacenar los restos sólidos de las frutas y verduras: piel, semillas y demás residuos.

¿Para quién está recomendada esta máquina zumera?

Recomendamos la HhGold a dueños y encargados de: restaurantes, hoteles, posadas, bares y demás establecimientos que necesiten preparan zumos con grandes calidades para satisfacer los paladares de sus clientela.

Máquina de zumo Tristar SC-2292: zumera de extracción lenta

Los entusiastas de la salud, el bienestar y los productos frescos que siempre buscan lo mejor en ocasiones desconfían del potencial de estas máquinas extractoras de zumo para brindar zumos frescos con todas las propiedades vitamínicas. Muchos no creen que las zumeras puedan conservar todo el potencial vitamínico de las frutas y verduras, a esos, le recomendamos la zumera Tristar SC-2292 que es una zumera de extracción lenta de la que te damos sus características y funcionamiento a continuación.

Razones para comprar la zumera Tristar SC-2292

  • Se trata de una máquina de zumos de extracción lenta que, gracias a su velocidad precisa, extrae el zumo conservando todas las vitaminas, minerales y el mejor sabor de la fruta. Gira de 100 a 80 veces por minuto.
  • Con la zumera tristar se obtiene una mayor cantidad de zumo de cada fruta o verdura gracias a su gran capacidad de extracción.
  • Es fácil de cargar con la fruta y con la verdura que deseas: no tendrás que perder mucho tiempo con ello. Todo lo que tendrás que hacer será girar la tapa, colocar las piezas de fruta o de verduras y listo.
  • Ahorrarás mucho tiempo al limpiarla: es una zumera de fácil limpieza, cada elemento se desmonta fácil y pueden ser lavadas en el lavavajillas.
  • Es muy fácil de usar y muy práctica: su depósito para los residuos, además de tener grandes capacidades, se desmonta fácil. Te olvidas de lidiar con todos los residuos: desmontas, botas y listo.
  • Con esta zumera no desperdiciarás ni una sola gota de tu zumo. Tiene un sistema antigoteo muy eficiente que nos ha dejado encantados: nada de zumo desperdiciado en el encimera. Ahorra tiempo y dinero.

¿Para quién está recomendada esta máquina zumera?

Es una máquina de zumos que recomendamos a todas aquellas personas que busquen un aparato de zumos con fines comerciales y que estén preocupados por la calidad.

Zumera extractor de frutas y vegetales Fridja f1900 Prensa Fría

Si hay un requisito indispensable en cualquier zumera ese sin duda debe ser la boca ancha. Este aparato extractor de zumo de frutas y vegetales cold press slow juicer está diseñado pensando en la comodidad y la usabilidad. Nos gusta que las frutas, incluso las más grandes, pasen por su boca ancha. Pero vamos, que esta zumera tiene varias características que nos han gustado y que a continuación describimos para ti, con todo detalle:

  • Tenemos que comenzar diciendo que esta es una máquina para usar en casa bastante robusta. Y eso nos gusta. Nos gusta que el fabricante haya seleccionado los mejores materiales para construir esta zumera: acero inoxidable y resinas libres de químicos tóxicos. Durabilidad garantizada.
  • Más salud y más sabor con las vitaminas y minerales intactos. Seguro lo sabes, pero en caso no lo sepas te contamos: mientras más rápido gira una máquina de zumos más degrada los nutrientes de las frutas y las verduras. Por eso la Fridja f1900 es una máquina que gira lento (a penas 65 veces por minuto) lo que permite conservar todas las vitaminas de las frutas y verduras.
  • Mucho sabor y poco ruido: algo que debe destacarse de esta máquina de zumos es que trabaja con mucha precisión, con buena potencia y el ruido que hace es bajísimo. Muchas de estas máquinas son bastante ruidosas, per esta zumera resulta silenciosa como pocas.
  • Otra característica de esta máquina es su versatilidad, no solo es una zumera, es una máquina muy completa con la que podrás preparar fácilmente:
    • Zumos
    • Jugos
    • Sorbetes
    • Leche vegetal (de nueves y almendras)
    • Helados y mantequillas vegetales

Recomendamos esta zumera a:

Sin lugar a duda: recomendamos la máquina de zumos Fridja f1900 a los usuarios domésticos que quieren lo mejor para su familia y su salud. Una zumera potente y versátil a un buen precio.

¿Cómo funcionan las zumeras?

Las zumeras funcionan basadas en el principio de la centrifugación, de forma tal que así extraen el jugo de la fruta o de las verduras totalmente separado de la fibra y el resto de los elementos sólidos.

Por eso todo lo que obtienes es líquido sin granos, ni pedazos de cascara y con apenas fibra.

Antes de comprar una zumera debes tener en cuenta:

Comprar una zumera para algunos puede representar una decisión importante porque, no solo hablamos de un aparato o una máquina de zumos: estamos hablando de un producto que será utilizado, en algunos casos, para servir a cientos de personas cada día.

Claro, eso en el caso de aquellos que quieren comprar una zumera para aplicaciones industriales:

  • Hoteles.
  • Posadas.
  • Restaurantes.
  • Cafés
  • Fuentes de soda
  • Bares

En esos casos siempre es conveniente ir con precaución antes de hacer la compra de la zumera y tener en cuenta estos aspectos:

El fabricante y sus garantías

Si eres un fanático de la salud y la vida sana, como los somos nosotros, es posible que por encima de todo busques calidad, de forma tal que eres de los que piensa que: de nada vale comprar un aparato muy barato si el fabricante no es confiable y no nos ofrece ninguna garantía. 

Así este es un aspecto muy importante que debe tenerse en cuenta antes de hacer un compra de una máquina de zumos:

¿Se trata de un fabricante confiable, con prestigio y trayectoria?

¿Ofrece las suficientes garantías como para que pueda quedarme tranquilo preparando mis zumos?

Dicho esto, te recordamos que en esta web solo encontrarás las reviews y recomendaciones de los mejores productos, de las mejores marcas, fabricantes y distribuidores.

Nosotros como usuarios asiduos de las zumeras, licuadoras y demás cacharros, sabemos que no hay nada mejor que estar tranquilo sabiendo que tus aparatos cocina están ahí para hacerte la vida más fácil, aumentar la rentabilidad y de tu negocio y sobre todo tener a los clientes de tu hotel o restaurante: felices.

¿Merece la pena comprar una zumera de segunda mano?

Es posible apenas te estés aventurando en el mundo de los zumos y la vida sana y antes de lanzarte por completo y de chapuzón quizá quieras probar sin invertir tanto.

Entonces te plantees lo de comprar tu zumera de segunda mano.

Pero tampoco te decides:

Te acuestas por las noches y te despiertas en la mañana con el pensamiento:

¿Vale la pena comprarse una zumera o extractor de segunda mano?

Nosotros te decimos que, depende de lo que busques, por lo que no hay una respuesta única para cada caso.

De algo si estamos seguros acá en Zumo de Verduras es que una vez pruebas los zumos de verduras y frutas, y comienzas a vivir y a disfrutar sus beneficios, ya no hay vuelta atrás.

La decisión es tuya.

Eso sí, se trata de tu cuerpo y tu salud,

Puede que te interese también mirar: